Somos Expertos en Desarrollo y Mantenimiento de tiendas online Shopify y Woocommerce. Actualizamos tu tienda online, optimizamos su velocidad , mejoramos la seguridad y te asistimos con un soporte personalizado.

Beneficios de contar
con el Servicio

Olvídate de sufrir problemas con tu tienda en línea y céntrate en lo que verdaderamente importa: tu negocio

TRANQUILIDAD

Cuentas con un equipo de profesionales expertos para respaldarte y garantizar el correcto funcionamiento de tu tienda online.

MANTENIMIENTO

Nos encargamos de todas las actualizaciones y copias de seguridad para que tengas tu tienda actualizada y segura.

SEGURIDAD

Mantener el sitio actualizado hace a tu negocio menos vulnerable y además los datos que tus clientes confiaron a tu sitio web están seguros.

ASISTENCIA

Brindamos Un Servicio Personalizado de atención rápida ante incidentes con tiempos de respuesta acordes a tus necesidades según el plan que elijas.

¿Has calculado cuánto tiempo dedicas a configuraciones, tareas de mantenimiento o de búsqueda de soluciones y mejoras técnicas?

No malgastes tu tiempo haciendo gestiones técnicas que no dominas, solucionando incidencias y haciendo búsquedas por internet de día y de noche y que consumen tiempo de tu negocio o de tu vida personal.

Quédate tranquilo sabiendo que cuentas con una empresa que te respalda con un equipo técnico profesional y experto en esta tecnología. 

Este no es un simple servicio de mantenimiento, es seguro tecnológico para tu canal de ventas online.

Cómo funciona el servicio

Diagnóstico

A través de un cuestionario online evaluaremos varios aspectos de tu tienda online y te informaremos si nuestro soporte técnico es la solución que necesitas o si hay acciones previas a realizar antes de que contrates el servicio.

Contratación

Si todo va bien con el diagnóstico procederemos con la contratación y pago del servicio según la modalidad que hayas elegido.

Reunión Virtual Inicial

Para conocernos y que conozcas el equipo de trabajo y definir los lineamientos de trabajo. Recibirás también un Kit De Bienvenida con toda la información que necesitaras para comunicarte y acceder al soporte así cómo el acceso al video capacitación.

Inicio del Servicio

Comenzamos por una puesta a punto general de tu tienda online y migración de la misma a nuestro alojamiento si optaste por esa opción incluída en todos nuestros planes.

Lo que dicen nuestros clientes

Confían en nosotros

Que incluye

Según el plan que elijas brindamos todos estos servicios de mantenimiento Woocommerce.

Monitoreo y Alertas

Monitoreamos que tu tienda esté online las 24hs del día y configuramos alertas ante incidentes.

Seguridad 24/7

Fortaleceremos las defensas de su sitio web evitando cualquier intento de pirateo o infracciones de seguridad.

Actualizaciones

Mantenemos actualizados los componentes de tu tienda online periódicamente según tu plan.

Copias de seguridad / Restauración

Diariamente realizamos copias de seguridad de tus archivos y base de datos. Ante incidentes o cambios no deseados podemos restaurar a la última copia de seguridad existente.

Optimización de la velocidad

Optimización el hosting (alojando en nuestro hosting) y optimizamos tu tienda online para que se desempeñe con la mejor velocidad posible.

Modificaciones

Dependiendo del plan que elijas podemos realizar todo tipo de cambios y/o modificaciones a tu tienda online..

Asistencia y Soporte Técnico

Un equipo profesional y experto te brindará asistencia y soporte ante cualquier duda, consulta o problema que tengas en tu tienda online.

Informes

Registramos cada cambio que hacemos en tu tienda online y te enviaremos informes de los mantenimientos realizados con la frecuencia definida en el plan que elijas.

Contacto

Al enviar este formulario, usted acepta recibir correos electrónicos ocasionales de Pymbú, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes

Qué no incluye

Hablemos

Descubra cómo podemos apoyar el crecimiento de su marca.

Al enviar este formulario, acepta recibir correos electrónicos ocasionales de PymesOnLine, de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
es_ES